Hola hace bastante que leo relatos y me gustan mucho!
este es mi primer relato lo voy hacer lo mas breve que pueda no me gustan los relatos muy largos...,y como en todo relato cambiare los nombres y hubicaciones...
mi nombre es fer vivo en un pueblo muy chico del interior y viajo bastante por razones laborales y en cada viaje aprovecho a salir a tomar algo a ver que "pasa"... no hace mucho conosi a una chica en un pub al que suelo ir, nos fuimos a la casa de un amigo que no estaba , me habia dado la llave y tuvimos sexo ella estaba un poco mas pasada de alcohol que yo. hasta ahi nada del otro mundo......la vuelvo a encontrar como un año despues en el mismo pub, nos pusimos a charlar y me di cuenta de que ni se acordaba de mi la mina jaja.. , ella me decia que me conocia pero no sabia de donde cuando le dije de donde no lo podia creer!! no se acordaba!! bueno yo esa noche estaba mas caliente que una papa(bah como siempre), asi que en medio de la charla le dige vamos y revivimos lo de hace un tiempo? salimos nos fuimos para mi hotel debo decir que la mina no es la tipica mina de relato que esta buenisima, que esto que aquello..una mina normal,con toda la actitud, culo normal,algo de teta ,buena boca y le gusta mucho el sexo que es lo mejor y me gusta...ya en el hotel arrancamos de una besos petes ,chupadas de todo tipoo primero ella me hizo una mamada magistral!! despues se hubico para que se la meta y de un solo envion se la mande y empezo a gemir uuhh,ahhh uuhh que rico!!...y yo a bombearle, entre gemido y gemido yo aumentaba el ritmo y se acababa!! intercambiamos varias pociciones ella abajo,ella arriba y el que mas me gusta el famoso perrito mmm... que bueno en un momento y sin preguntarle se la apolle en la cola no dijo nada y asi se la fui metiendo de a poco para terminar de empujar para atras ella!! y de vuelta empezo a gemir y decirme SOS hijo de puta No me podes cojer asi!! yo estaba como loco y le daba con mas ganas... asi estuvimos un rato hasta que se dio vuelta y se la puse por la cola por adelante terrible!! por dios que manera de cojer!! de ahi nos fuimos a la ducha y seguimos cogiendo alternando petes y anal era la gloria!! acabe varias veses ya me dolia la punta hasta que nos quedamos medios dormidos...unos min me despierto de un sobresalto la despierto y le digo que no habiamos dormido uhhh.. me llevas? si dale vamos nos estabamos por ir emepezamos a transar de nuevo la di vuelta le baje un poco el jean me baje el mio y se la puse de vuelta!! un rapidito y nos fuimos.. que linda madrugada nos volvimos a ver ya sabiendo quien era quien pero esa es otra noche hot........
saludos espero se entienda y les guste